O: Es el símbolo que la concepción humana toma como base para representar el signo para el hombre y la mujer; discernámoslo como un círculo, esfera, mundo, tierra, humanidad, universo.
♂: Símbolo que la concepción humana le asigna al hombre. Una mirada sexista diría que simboliza dominio, triunfo y emprendimiento sobre el mundo.
♀: Símbolo que la concepción humana asigna a la mujer. Un enfoque "sexista" quizá encontraría en la "cruz", la típica representación de sufrimiento, sacrificio, dolor, expiación y lágrimas. Penitencia o rol otorgado a las féminas del mundo por una mentalidad solo patriarcal.
Resumiendo, es el software que cada criatura universal trae consigo, como patente de marca y licencia divina para su encarnación humana en el Planeta Tierra; plenitud de facultades, talentos y virtudes divinas que, si bien en la séptima dimensión del espíritu desconoce sexo, roles, antagonismos o privilegios; en la tercera dimensión de la razón, la lógica, el intelecto, manifiesta dualidad como método de aprendizaje para llegar al uno de igualdad diversa.
Sólo me queda una inquietud, ¿cuánto sufrimiento, sacrificio, dolor, expiación, lágrimas y penitencias son (in) necesarias para tener en mi vida un excelente "software" masculino que sea capaz de entenderme o al menos tenga la inteligencia, don y/o virtud de interpretar mi conexión hardware/software?.
"Se aceptan flores que disfrazan mentiras, se venden soles en cualquier canción, mil noches llenas de palabras vacías para engañar al corazón"