¡Qué difícil conseguir una paloma! y ni hablar de "palomos" están escasos, una de dos, se creen ángeles o pagamos otras porque "cualquiera" los desplumó.
La paciencia es madre de todas las virtudes y como toda "Madre"... se respeta, respiré profundo y casi media hora después encontré la que buscaba.
Teniendo en cuenta que debía hacer un viaje muy largo decidí impartirle una que otra instrucción.
1. Latitud, Longitud, dirección y número telefónico exactos, etc.
2. ¿Y si suele perderse como quien la envía? la idea es que llegue, mejor darle señales particulares. Donde encuentres una mujer Azul sentada frente a la PC y quien tiene por acompañante a una tortuga, fíjate bien, si lees lo que digita y te hace llorar, ella es, debe estar escuchando buena música y tomando mate.
3. Manual de lectura extra rápida... No para que lo aplique, más bien para que lo tenga en cuenta y no pierda su Norte, para el caso en cuestión, el Sur.
Dicho esto y asumiendo que entendió, la dejé guapísima; por lo menos si se pierde que tenga una buena excusa cuando aparezca, si es que aparece, porque si le gusta la tonada argentina como a mí, la comprendo, ojalá llegue, al menos bien y no cantándome/te "Paloma" de Andrés Calamaro.
Ahora...
Calculando tiempo/distancia el mensaje que lleva la palomita llegará aprox. el viernes en la mañana y es Top Secret...